. . Nosotros - Zafrán | Custom Culinary

Estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de productos excepcionales para las cocinas de los restaurantes y hogares colombianos, formulaciones de alta calidad y delicioso sabor, de la mano con nuestro servicio personalizado a través de ingenieros de alimentos, chefs y promotoras que guían a nuestros clientes y consumidores para obtener el mejor desempeño y potencial de nuestros productos. Innovamos permanentemente en nuestra propuesta de valor, asegurándonos de la completa satisfacción de quienes compran y consumen los productos Zafrán®.

Zafrán® es una marca de Griffith Foods TM, una organización donde la consideración, la solidaridad, el cuidado de unos por otros y el respeto hacia las opiniones, los cargos y los oficios de los demás están por encima de todo. Somos creyentes confesos de las ventajas del buen trato, de ponerse en los zapatos de los demás y de generar un ambiente laboral humano y alegre. Existe un alto compromiso por mantenernos en el camino del éxito, pero aún más que eso se siente el amor que nuestra gente profesa el uno por el otro y por todos aquellos con los que tienen contacto en el día a día.

Oscar Bernardo Patiño
Vicepresidente y Gerente General
Griffith Foods TM

Linea de atención: 01 8000 514 678

TIENDAS ZAFRÁN®

Tienda Zafrán® Poblado
Cra  29D N°6A 05 local 9806 Mall Piazza Bella.
Medellín – Colombia
Tel (4) 268 9883
Horario de atención: lunes a viernes 10:00 a.m. – 6:00 p.m. y sábados 10:00 a.m. – 6:00 p.m.
tienda@tiendazafran.com

Tienda Zafrán® Centro Empresarial Olaya Herrera
Carrera 52 No 1430 Local 110 Centro Empresarial Olaya Herrera
Medellín – Colombia
Tel 320-7078342 / (4)2650461
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. – 5:00 p.m.  y sábados 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Tienda Zafrán® Metrocentro
Carrera 51 No 41-144, Metrocentro Local 118
Medellín – Colombia
Tel:(4)2621413
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. – 5:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Zafrán®, la solución de las cocinas con una amplia variedad de sabores que transportan a vivir inolvidables momentos gastronómicos.

  • Sabor

  • Variedad

  • Calidad e Inocuidad

ZAFRÁN® ES UNA MARCA GRIFFITH FOODS. Nuestros fundadores fusionaron sus auténticas fortalezas para crear a Griffith Foods, una compañía que sirve al mundo mejorando los alimentos. Ellos sabían que de la misma forma cómo se mezclan diferentes ingredientes en una receta, los mejores resultados se logran combinando el cuidado y la creatividad, en el campo, en la cocina y al interior de la organización. Al ser una empresa familiar, sabemos que nutrirse no sólo viene de lo que se come sino de lo que alimenta al corazón.  Cultivamos nuestro potencial día a día y década tras década, cuidando a cada persona de la familia Griffith y a las comunidades cercanas.  Las relaciones que construimos con nuestros aliados, desde agricultores hasta clientes, nos permiten crear mejores productos que satisfacen y deleitan los paladares alrededor del mundo.  En un mundo cambiante y ambicioso, nuestro cuidado y creatividad  nos aseguran la mezcla perfecta entre alcance global e impacto local, para cuidar el planeta y nutrir a los que vivimos en él.

Griffith Foods cuenta con una red mundial de plantas que nos permite dar soporte a clientes locales, como apoyar las diferentes regiones.  Cada planta cuenta con capacidades flexibles, confiables y consistentes de fabricación, con programas de inocuidad alimentaria de clase mundial, protección de fórmulas y conocimiento del mercado local.  Asegurando que nuestros clientes tengan la posibilidad de abrirse espacio en los mercados clave con mayor rapidez y eficiencia.  Confiamos en que nuestra ejecución cumple los más altos estándares de excelencia.

PROPÓSITO: Nutrimos al mundo fusionando creatividad y cuidado.

VALORES:

  • Actuar como familia
  • Comportarnos como propietarios
  • Construir el éxito de los clientes
  • Alcanzar resultados
  • Lograr un futuro mejor
  • Trabajar juntos globalmente

Sostenibilidad: Personas, planeta, desempeño.

Estrategias:  Productos, iniciativas, capacidades.

Medimos nuestro impacto a través de Métricas

PLANTAS ALREDEDOR DEL MUNDO CON DIVERSAS CAPACIDADES DE FABRICACIÓN

Griffith Asia Pacific

China (Zhongshan), China (Qingdao), Thailand (Southeast Asia), India, Japan.

Griffith Europe

Belgium, Spain, United Kingdom.

Griffith Americas

USA (Alsip), USA (Lithonia), Mexico (Atitalaquia), Mexico (Monterrey), Canada, Colombia, Brazil, Costa Rica.