. . Recetas - Zafrán | Custom Culinary

COSTILLAS EN SALSA ORIENTAL

Nada mas delicioso que unas costillas y con un sabor diferente en este caso, una salsa oriental creada con Teriyaki, BBQ sweet y salsa de piña Zafrán®.

Por Zafrán®

MEDALLONES DE LOMO CON VERDURAS Y SHOWY AJO ZAFRÁN®

Sorprende a tus invitados con este lomo de cerdo y en compañia de Zafrán®

Por Zafrán®

ENCHILADAS CHIPOTLE

Con la nueva salsa Chipotle tienes sabores para cada momento

Por Zafrán®

Mix de Salsas a Base de Mayonesa Zafrán®

Lo bueno de la mayonesa es que no sólo es deliciosa y aporta un rico sabor y textura a las preparaciones, también es un aderezo muy versátil, ya que queda bien con todo tipo de comidas, incluso, sirve como base para elaborar nuevos productos, como estas 3 exquisitas salsas. Busca tus ingredientes y ¡manos a la obra!

Por Zafrán®

Alitas de pollo

Estas alitas de pollo funcionan perfectamente como entrada de una comida o como cena, por su sencilla manera de preparar y su variedad de sabores son toda una sorpresa.

Por Zafrán®

Ensalada Caesar

Una rica receta con la que podrás disfrutar de un plato fresco y delicioso al mismo tiempo. Puedes servirla como entrada o como tu plato principal.

Por Zafrán®

Tostadas de huevos escalfados con tocineta y jamón

Los huevos escalfados, también conocidos como huevos pochados, son una preparación muy rica y saludable, ya que no se utilizan altas cantidades de aceite. Conoce esta receta y disfruta de un delicioso desayuno.

Por Zafrán®

Arroz Chaufa

No hay receta más rápida y fácil de hacer que un arroz chaufa. Si aprendes lo básico, luego puedes ir probando con nuevos ingredientes y jugar combinando sabores.

Por Zafrán®

Natilla de Arequipe Zafrán®

La Navidad en Colombia no es completa sin una deliciosa Natilla. Con esta receta traerás a tu cocina la dulzura colombiana y el delicioso sabor de Zafrán®.

Por Zafrán®

Canastas de patacón, con Salsa Guacamole Zafrán® y Hogao

Los patacones son un plato típico colombiano, se preparan con plátano muy verde se aplanan y se fríen para que queden muy crocantes. Por su parte, el hogao y el guacamole combinan perfecto y son ideales para compartir con amigos o en familia.

Por Zafrán®